logotipo del encabezado
MLS

El Inter Miami de Messi empató ante Toronto FC y ya no depende de sí mismo para ser líder en la MLS

Con el gol de Tadeo Allende en la primera parte, los de Javier Mascherano rescataron un punto de su visita a Canadá.

Lionel Messi ante Toronto FC.
© GettyLionel Messi ante Toronto FC.

Por la temporada regular de la MLS, Inter Miami empató por 1-1 sábado a Toronto FC en el BMO Field. Con Lionel Messi como titular, el combinado de la Florida buscaba extender su racha de tres victorias al hilo para acercarse al objetivo de llegar a los Playoffs como líder de la Conferencia Oeste.

Tras la goleada ante New York City FC, con un doblete y una asistencia de la Pulga, los dirigidos por Javier Mascherano cruzaron la frontera para disputar en Canadá esta nueva jornada. Antes del primer tiempo, las Garzas marcaron la primera diferencia.

Sobre el cierre de la primera parte, Jordi Alba lanzó un centro desde la izquierda con caída en el segundo palo y allí apareció Tadeo Allende, que le ganó a su defensor y le dio destino de red a la pelota para el 1-0 parcial. En la reanudación del compromiso, el conjunto canadiense encontró el empate definitivo en los pies de Djordje Mihailovic.

Tweet placeholder

Con este resultado, Inter Miami se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 56 unidades. El líder de la zona, Philadelphia Union, acumula 60 con un partido menos en el calendario con respecto al de las Garzas.

Hacia el resto de la temporada regular, los de Mascherano tienen cuatro compromisos por delante: Chicago Fire, New England Revolution, Atlanta United y Nashville SC. Sin embargo, ya no dependen de sí mismos para quedarse con el primer lugar de cara a los Playoffs.

Publicidad

Así está la tabla de la MLS

La dura sanción que recibió Rodrigo De Paul tras simular una infracción en New York City FC vs. Inter Miami

ver también

Conmoción en el mundo del fútbol: se retira Sergio Busquets, histórico compañero y socio de Lionel Messi

ver también

Lee también
Mientras siguen las polémicas con la AFA, destrozaron una estatua de Messi en Mar del Plata
Fútbol Argentino

Mientras siguen las polémicas con la AFA, destrozaron una estatua de Messi en Mar del Plata

Lo primero que dijo Messi después de consagrarse campeón de la Conferencia Este de la MLS con Inter Miami
Fútbol Internacional

Lo primero que dijo Messi después de consagrarse campeón de la Conferencia Este de la MLS con Inter Miami

Inter Miami goleó a New York City y es finalista de la MLS
MLS

Inter Miami goleó a New York City y es finalista de la MLS

El picante cruce de Messi con Maxi Moralez en la final de conferencia de la MLS
MLS

El picante cruce de Messi con Maxi Moralez en la final de conferencia de la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo