El fracaso y la decepción que significó el Torneo Apertura 2022 de Liga MX ya parece haber quedado atrás en el Deportivo Guadalajara, ya que ahora todo es ilusión y expectativa en el proyecto que llevará adelante Fernando Hierro, el flamante reemplazante de Ricardo Peláez. El exentrenador de la Selección de España arribó a Verde Valle con ganas de trabajar y trascender, por lo que los fanáticos ya están de su lado.

La primera decisión importante del nuevo directivo tiene que ver con la elección del Director Técnico, ya que Ricardo Cadena no ocupará más ese lugar. Mientras todavía se resuelve este tema, el Rebaño Sagrado a su vez está siguiendo muy de cerca a algunos futbolistas para poder reforzarse con jerarquía de cara al próximo semestre. Uno de ellos es Luis Chávez, quien representará una prueba de fuego para Hierro.

El mediocampista central de 26 años ha tenido un nivel extraordinario en el último año con la playera del Pachuca, y es una de las razones por la que el equipo de Guillermo Almada juega bien al futbol y está en la final de Liga MX. No solo eso, hasta sería convocado al Mundial de Qatar 2022 con el Tri. Es por esto que Chivas lo quiere tener en sus filas, pero no será nada sencillo.

De acuerdo a la información brindada por TUDN, el Deportivo Guadalajara deberá pelear con importantes equipos de Europa si es que quiere hacerse con los servicios del oriundo de Cihuatlán. La fuente indicó que el jugador ya cuenta con ofertas de España y Países Bajos, lo que dificultaría la misión de Fernando Hierro por verlo entrenar en Verde Valle.

El Rebaño Sagrado estaría dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por Luis Chávez, algo que es muy bien visto por el elenco Tuzo. Los directivos de este último no descartan una venta dentro del futbol mexicano, lo que ilusiona a los rojiblancos. Sin embargo, ganarle la carrera a una institución como Ajax (sería uno de los interesados) no es para cualquiera. Sin dudas, la primera prueba de fuego para el flamante Director Deportivo de Chivas.