Ayer por la noche se vivió la segunda derrota consecutiva de la Selección de baloncesto de los Estados Unidos en los amistosos jugados en Las Vegas de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esta vez en manos de Australia.
Joe Ingles y el equipo de losBoomerslograron derrotaron al Dream Team por 91 a 83 luego de terminar el segundo cuarto con una desventaja de 9 puntos. En el tercer período se levantaron con un parcial de 19-6 y lograron sorprender a USA.
Aunque el término sorpresa no es algo que convenza a Ingles. El jugador de Utah Jazz terminó con 17 puntos mientras que a su país lo lideró el dirigido por Gregg Popovich (entrenador de USA) en San Antonio Spurs, Patty Mills con 22.
Joe Ingles esperaba ganarle a los NBA
“Sin faltarles el respeto. Son un gran equipo, obviamente, los jugadores que tiene en el roster. Y Pop parado allí es siempre lindo de ver. Pero vinimos aquí con las expectativas de ganar el juego, y eso es lo que hicimos,“ dijo el alero según Joe Yardon, de The Athletic.
Hoy desde las 7:00 PM ET el equipo de Kevin Durant, Damian Lillard y compañía se enfrenta a la dura Selección Argentina de Facundo Campazzo. Buscarán ganar a toda costa, porque a pesar de ser amistosos, tres derrotas consecutivas sería una dura pastilla para tragar para los de la NBA.