Luka Doncic es una de las máximas estrellas de la NBA. El jugador se destaca desde hace tiempo en Dallas Mavericks, pero también sobresale fuera del campo. Esto se debe a que deslumbró y causó furor en el público al exhibir su impactante Chevrolet Camaro 1968 SS.

El esloveno es un amante de los vehículos. Por eso, mostró el clásico coche y uno de los muscle car más sobresalientes del fabricante estadounidense en su arribo al American Airlines Center para el duelo que culminó con victoria de su equipo ante Los Ángeles Lakers.

El partido, que se llevó a cabo en la reciente Navidad, también le permitió al base brillar en el terreno de juego. Esto se debe a que convirtió 32 puntos, brindó nueve asistencias y capturó la misma cantidad de rebotes en el triunfo 124-115 ante el conjunto de LeBron James.

En este escenario, los fanáticos quedaron encantados con el carro que mostró el ex Real Madrid. Por lo tanto, conoce cuánto cuesta, cómo es por dentro y cuáles son las principales características del auto que forma parte de la colección de lujo del nacido en Liubliana.

¿Cuánto vale el Chevrolet Camaro 1968 de Luka Doncic?

El clásico Camaro de Luka Doncic (Foto: Captura Twitter Dallas Mavericks)

Este coche clásico, que fue construido por la división de General Motors, posee diferentes valores en la actualidad, ya que difiere teniendo en cuenta en qué estado se encuentra o si está personalizado. De todos modos, el precio promedio estimado es de 60.000 dólares.

¿Cómo es por dentro el Camaro 1968 SS de Luka Doncic?

La estrella eslovena en su clásico coche (Foto: Captura Twitter Dallas Mavericks)

En el caso de la coupé que posee Doncic, se destaca una combinación entre el interior y exterior del automóvil, ya que en ambos predomina el color azul en una tonalidad clara. El tapizado de los asientos es de cuero y mantiene un estilo clásico en el volante y los elementos del tablero, a pesar de haber sido restaurado para conservar la vigencia.

¿Cómo es por fuera el Camaro que integra la colección de autos de Luka Doncic?

En el exterior, uno de los primeros factores que sobresale son los neumáticos personalizados. Luego, exhibe una estética renovada en la carrocería, pero aún tiene detalles originales. Por ejemplo, la parrilla y los faros delanteros y traseros tradicionales.

Las características del Chevrolet Camaro 1968 SS

Las unidades que fabricaba la compañía norteamericana podían contar con diferentes motores: con seis cilindros y 140 caballos de fuerza, con un V8 y 210 caballos de fuerza o hasta un V8 Turbo-Jet que era capaz de producir 330CV en su principal estado de potencia.

En la caja de cambios, solía presentar una de tres o cuatro cambios que estaba sincronizada por completo con una transmisión manual con una sola placa y embrague de disco.

Por último, es necesario destacar que, en su versión más destacada, el coche podía ir de 0 a 100 km/h en solo 6,3 segundos y tenía una velocidad máxima de 171 kilómetros por hora.