La lesión sufrida por Gabe Vincent en su tobillo izquierdo, en el Juego 4 de las Finales de Conferencia Este en NBA, mermó a Miami Heat y provocó las dos victorias seguidas de Boston Celtics.

Es que la influencia del base de 26 años en la presente edición de Playoffs es muy notoria, ya que con su presencia en cancha, ganó 11 partidos y sólo perdió cuatro, con récord de .733.

Y ante la necesidad de Miami Heat por cerrar su serie de NBA Playoffs 2023, evitando una remontada histórica de Celtics, han recibido una muy buena noticia sobre el estado de Gabe Vincent.

Miami Heat “se esperanza” gracias a Gabe Vincent

En el reporte de lesionados oficial que entrega la competición, el base aparece como “cuestionable”, es decir, hay 50 por ciento de posibilidades de que vea acción, y un 50 restante que no ocurra.

Sin embargo, el periodista Ben Rohrbach, del portal Yahoo Sports, informó que, citando fuentes dentro de la NBA, se espera que Gabe Vincent juegue para el Miami Heat en el Juego 6, después de perderse el Juego 5 con una lesión en el tobillo”. Nace una esperanza.