Sergio "Checo" Pérez no tuvo el mejor fin de semana durante el Gran Premio de Gran Bretaña en la Fórmula 1. Sin embargo, de seguro fue mucho mejor que el de su compañero en Red Bull, Max Verstappen, quien sufrió un fortísimo accidente en el inicio de la carrera.

El holandés se encontraba defendiendo su posición cuando en una curva de alta velocidad en el circuito de Silverstone, Lewis Hamilton arremetió con todo para intentar rebasar a su rival pero terminó por enviarlo directamente hacia las barreras de contención.

Afortunadamente, el piloto de la bébida energética salió caminando después de que su auto quedase destrozado, aunque debió ir al hospital por protocolos de seguridad y salud instaurados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El contundente mensaje de Sergio "Checo" Pérez

Sergio "Checo" Pérez utilizó su cuenta oficial en Instagram para apuntar su opinión con respecto al accidente de su compañero, Max Verstappen, además de "declarar la guerra" ante Mercedes de aquí al final de la temporada en el Gran Circo.

"Días como hoy solo nos harán más fuertes como equipo. Sin duda un fin de semana para el olvido; perdimos una batalla importante pero LA GUERRA SIGUE. Afortunadamente Max está bien!", señaló el mexicano.