New York Yankees debe realizar unos cuantos ajustes para volver más fuertes en la MLB 2023. La posible salida de Aaron Judge podría debilitar la ofensiva de forma considerable, aunque, también existen otros aspectos a mejorar. Conoce los agentes libres que el equipo de Aaron Boone debería firmar.

Por supuesto, el primer candidato a firma es 'El Juez'. Sin duda alguna, se trata de uno de los bates más completos de la Gran Carpa, por ello, la gerencia debe hacer lo necesario para convencer al pelotero de seguir en la organización neoyorquino.

De no poder existen otras opciones, como Tre Turner, uno de los mejores campocortos de la actualidad que aportaría jerarquía en dicha posición, constantemente rotada por el manager Boone con Isiah Kiner-Falefa y Oswald Peraza sobre el final de la campaña regular 2022. Además, el bateo oportuno sumaría mayor poder ofensivo

Reforzar el pitcheo: Una tarea urgente de New York Yankees

El pitcheo se qeudó corto en la Postemporada. Gerrit Cole y Luis Severino no pueden abrir todos los compromisos. Ante esta realidad, Brian Cashman debería intentar convencer a Jacob deGrom de unirse a los Mulos del Bronx.

Su adición se complementaría de forma interesante junto a los otros dos lanzadores mencionados con anterioridad, además de Néstor Cortés Jr. y Jameson Taillon. Finalmente, podría incorporar a Edwin Díaz como cerrador del equipo, ante los notables problemas sufridos con Aroldis Chapman.