John Middleton, dueño de Philadelphia Phillies ha realizado una confesión que puede tomarse desde dos puntos de vista: halago o arrepentimiento moral hacia Bryce Harper, pues recientemente afirmó que su pelotero estrella es el "hombre de $330 millones de dólares peor pagado del mundo".

El propietario de la organización de Pensilvania, la cual se encuentra a dos victorias más de ganar la Serie Mundial 2022 ante Houston Astros, aseguró a USA Today que el talento de Harper ha superado el dinero que recibe actualmente en Grandes Ligas.

De ser así sería un gran negocio a nivel administrativo para Phillies, dado que paga menos por un jugador que en teoría, debería cobrar más. "Es el hombre de $330 millones peor pagado del mundo. Realmente lo es. Lo que está haciendo es increíble", aseguró Middleton.

Bryce Harper desde la perspectiva de Phillies

"Es un jugador muy especial. Le está mostrando a todo el mundo lo que es en esta Postemporada. Es un talento multigeneracional. Está haciendo todo lo que puede para ayudarnos a obtener el trofeo de la Serie Mundial... Y quiero ese trofeo de vuelta", prosiguió el dueño de Phillies acerca de Harper.

Los números de Bryce no mienten: seis batazos de vuelta completa en 14 compromisos de MLB Playoffs con línea productiva de .382/.414/.818 y 13 carreras impulsadas. Sin duda alguna, el pelotero está demostrando por qué es referente del equipo.