Está de regreso. Luego de varios meses de polémica, lesione, recuperación y rehabilitación, Fernando Tatís Jr. volvió a la Major League Baseball (MLB) para vestir la camiseta de San Diego Padresevidentemente, generando reacciones sobre los aficionados.

Casi a un mes del inicio de la temporada 2023, ‘Nando’ vuelve a estar disponible para el cuerpo técnico de los californiano, después de hacer de las suya en Triple A como parte de su proceso de recuperación de cara a volver al mejor nivel posible.

Sin embargo, su “redebut” pasó sin pena ni gloria tras marcharse de 5-0. Aunque, lo que si llamó poderosamente la atención fue la manera en que el público presente en el Chase Field dio la bienvenida al pelotero de 24 años de edad.

Ojos sobre Tatís Jr.

Chase Field, hogar de Arizona Diamondbacks, fue el escenario escogido para el regreso de Fernando Tatís Jr., donde los suyos se llevaron el triunfo, 7-5, para figurar con récord de 10 victorias por 11 caídas. Allí, recibieron al dominicano.

Entre aplausos y abucheos. Parecía que la afición estaba dividida ante la presencia de Tatís Jr. en el plato, pues mientras unos lo alentaban por si retorno, otros lo abucheaban, posiblemente, por la suspensión a causa del uso de sustancias prohibidas en MLB.