San Diego Padres está luchando por colarse en la fiesta de los MLB Playoffs en la temporada 2021 de Major League Baseball, y para ello, cuenta con estrellas de alto calibre que tienen todo el potencial necesario para cumplir el objetivo al pie de la letra.

La única opción del equipo es quedarse con el comodín de la Liga Nacional, pues se encuentra a 20.5 juegos de San Francisco Giants, líderes de la División Oeste. Ahora, en el wild card figuran a 2.5 juegos de la clasificación actualmente en poder de Los Angeles Dodgers.

Sin embargo, lo menos que puede suceder en el dugout de San Diego es una rotura en la relación de sus jugadores, y eso fue exactamente lo que pasó cuando Fernando Tatís Jr. y Manny Machado casi se van a los golpes.

La razón de la pelea

"Ve a jugar béisbol, no se trata  de ti", le gritó airadamente Machado a Tatís Jr. Luego de todo esto, Jayce Tingler, manager de los Padres, habló con la prensa para explicar qué sucedió exactamente entre sus dos peloteros, aseverando que se trató de una muestra de liderazgo.

"No lo veo de forma negativa. Estoy seguro de que la gente de afuera piensa lo que piensa, pero somos una familia. No vamos a discutir los detalles, pero nos importa. Hay pasión, hay frustración. Esas cosas son naturales, pero todo se reduce a un grupo de hombres que se preocupan", sentenció el mandamás de la novena.

Lo más leído