Al inicio de la temporada MLS 2021, Los Angeles FC era uno de los equipos candidatos al título según los expertos de las casas de apuestas, pero la mala racha ha llegado y tras la derrota en la Semana 21 vs. Vancouver Whitecaps recibieron dos pésimas noticias: la lesión de Carlos Vela y una cuarta derrota consecutiva.

Apenas transcurrían 16 minutos del primer tiempo cuando Vela se llevó las manos al muslo derecho. ¡Uh! Fue el susurro de los aficionados del LAFC puesto que el delantero mexicano hizo los gestos típicos cuando un futbolista siente un pinchazo que termina en desgarro.

Carlos Vela tuvo que salir del partido Los Angeles FC vs. Vancouver Whitecaps y con el Juego de Estrellas MLS 2021 cada vez más cerca, miércoles 25 de agosto a las 21:30 ET, la presencia del atacante mexicano estaría prácticamente descartada tanto para el All Star Game como para el Concurso de Habilidades (Skills Challenge) del próximo martes.

¿Qué le pasó a Vela? Según informó Rodrigo Serrano, corresponsal del Diario AS, Carlos se perderá el All Star Game MLS 2021 y el Clásico del Tráfico (vs. Los Angeles Galaxy el sábado 28 de agosto a las 19:00 ET) porque sufrió una lesión en el cuádriceps derecho que requiere una incapacidad de por lo menos dos semanas.

Bob Bradley, DT de LAFC, explica la lesión de Carlos Vela

“La situación del cuádriceps es algo que ha seguido molestando a Carlos a lo largo de la temporada. Hemos sido cuidadosos, incluso cuando pasó en aquel partido contra Austin. Ha trabajado muy duro para llegar a un punto en que no lo molestara, pero hoy (sábado 21 de agosto), cuando hace un sprint temprano en el partido, lo sintió de nuevo”, reveló Bob Bradley.

El entrenador de Los Angeles FC no se quiso apurar sobre la no presencia de Carlos Vela tanto el Juego de Estrellas como en el Clásico del Tráfico contra Los Angeles Galaxy, pero si fue claro que, si el delantero mexicano tuvo que salir del partido del sábado 21 de agosto, es porque algo importante le sucedió.

 

 

Carlos se ha vuelto a lesionar el cuádriceps derecho, no sé qué significará esto en relación al Juego de Estrellas o el Tráfico, la expectativa es que iba a ser parte del Juego de Estrellas. Carlos estaba bien, entrenando, jugando, así que obviamente la expectativa era que formara parte del Juego de Estrellas. Ahora, a unos días del partido se lesiona. Siempre que hay una lesión previa a dicho evento, se tiene que evaluar, pero quedó evidenciado que cuando tienes que sacar a un jugador del partido a los quince minutos, es que algo está mal”, concluyó Bob Bradley.

Lo más leído: