La Major League Soccer (MLS) está muy cerca de oficializar una nueva incorporación internacional, que se sumará a los estelares fichajes de Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi en Toronto FC, además de Giorgio Chiellini y Gareth Bale con Los Angeles FC.

Si hasta antes del arribo de las figuras antes mencionadas, los principales nombres que tenía la competición eran los mexicanos Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, el arribo de figuras provenientes de Europa ha hecho que los ojos del mundo se posen en Estados Unidos.

Es lo que sucede actualmente, luego que el periodista especializado en transferencias, Fabrizio Romano, informara en su cuenta de Twitter, que LA Galaxy ha logrado llegar a un acuerdo con el FC Barcelona, equipo donde aún milita el norteamericano Sergiño Dest, para conseguir el fichaje de su nuevo jugador franquicia, Riqui Puig.

LA Galaxy firma al nuevo acompañante de Chicharito
 

El reportero apuntó que, restando que se firmen los documentos que oficializan el convenio, el mediocampista de 22 años firmará contrato de Jugador Franquicia, y se quedará en la liga estadounidense hasta el final de la temporada 2025; además, habrá cláusula de salida, en caso de una futura venta.

Por si fuera poco, el diario Sport reveló que Riqui Puig no se presentó al entrenamiento de esta jornada en Barcelona, con autorización del equipo, para ultimar detalles de su arribo a la MLS, que lo puede poner en carrera por ser de los mejores refuerzos que han llegado a esta liga.