Este fin de semana comenzarán los Playoffs 2022 de la Major League Soccer (MLS), y uno de los partidos más destacados lo protagonizarán el actual campeón New York City FC y el debutante Inter Miami, juego que se verá modificado por culpa de New York Yankees.

Como ha sucedido en otras competiciones de Estados Unidos, el desarrollo de la Postemporada en Major League Baseball (MLB) ha generado cambios en su calendarización, y en el caso de esta liga, en uno de sus escenarios.

Resulta que el juego entre NYC FC e Inter Miami, programado para este lunes 17 de octubre, debía jugarse en el Yankee Stadium; sin embargo, este partido se disputará en otro escenario de las Grandes Ligas, y por culpa de los Yankees.

 

Yankees provoca menudo problema para MLS
 

La presencia de los Bombarderos del Bronx en la Serie Divisional de Liga Americana, provocó que la competición reprogramara el encuentro para que se dispute en Citi Field, la casa de New York Mets, equipo que ya fue eliminado de Postemporada MLB 2022.

Este cambio provocó que Inter Miami expresara su descontento con la decisión, y en su cuenta de redes sociales, donde anuncia el partido con New York City, escribe: "otra bola curva, ahora estamos jugando en el Citi Field, el estadio de béisbol de los Mets... Tampoco lo entendemos".