Ya no es más un secreto a voces, a partir de ahora es oficial. La Major League Soccer (MLS) da comienzo a su operativo para traer el próximo verano al astro argentino Lionel Messi, para que sea refuerzo del Inter Miami.

Si bien es cierto que desde su país natal descartan tajantemente la opción de arribar a Estados Unidos, por su permanencia en Europa, que incluye un regreso a Barcelona, desde Norteamérica no van a bajar los brazos.

Así lo confirmó el Comisionado de MLS, Don Garber, que en conversación con la cadena CBS Sports, reveló que colaborarán con Inter Miami, y su copropietario David Beckham, para conseguir el fichaje de Messi.

 

MLS oficializa la "Operación Messi"
 

"Trabajaremos muy duro con Miami, que es el equipo que espera poder ficharlo. Hemos sido bastante efectivos al encontrar formas inteligentes de fichar jugadores para nuestros clubes en el mercado adecuado", expresó la máxima autoridad del fútbol estadounidense.

En ese sentido, el Comisionado de MLS agregó que "pienso en Lionel Messi como alguien que cruza tantas barreras que puede ser más grande que cualquier atleta de cualquier deporte que haya jugado aquí en Estados Unidos".

Twitter: @usatodaysports

Twitter: @usatodaysports