A mitad de semana, todo parecía indicar que el delantero brasileño Alexandre Pato pondría punto y final a su experiencia con Orlando City en la Major League Soccer (MLS), producto de su bajo rendimiento y que estaba firmado el regreso a su país natal. Pues, todo cambió.

La realidad indicaba que el único equipo en el gigante sudamericano que estaba interesado en su regreso era el Sao Paulo, pero más por intención de sus directivos que por pedido del entrenador Rogerio Ceni, el atacante puso fin, en sus redes sociales, a las interrogantes.

En su cuenta de Twitter mostró un video de lo que fue su presentación con Orlando City el año pasado, donde disputó un total de 118 minutos en cancha, sin anotar goles, y apareció hablando en inglés, comunicando lo que todos querían saber: continuará en la MLS.

Alexandre Pato jugará la MLS 2022

"Un nuevo año, una nueva meta. Después de un año de mucho aprendizaje y superación volveremos a ir juntos. Un nuevo año que Dios empezó a construir desde la temporada pasada. Vamos Orlando City, vamos León", aseguró el brasileño ratificando su permanencia.

El principal objetivo que tendrá Alexandre Pato en la próxima temporada de MLS es ratificar su cartel de figura internacional, la cual por su lesión en la rodilla derecha no pudo mostrar, en un equipo como Orlando City que perdió a su máxima estrella, el portugués Nani.