El presente de Seattle Sounders en la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) no es el mejor que el equipo pueda tener. Una campaña regular difícil ha hecho que Nicolás Lodeiro realice un análisis en profundidad sobre la situación.

Actualmente figuran en la novena casilla de la Conferencia Oeste con registro de 8 triunfos, 2 empates y 10 derrotas en 20 compromisos disputados hasta el momento, con 26 goles a favor y 24 en contra para figurar en +2.

Atrás parece haber quedado esa institución ganadora, sólida y dominante que el balompié norteamericano ha evidenciado durante las últimas temporadas, algo con lo que el futbolista uruguayo parece estar de acuedo.

Nico Lodeiro habla sobre Seattle Sounders

“No somos el mismo equipo”, aseguró Lodeiro con respecto a la versión que ganó la Concacaf Champions League. "Definitivamente no somos el mismo equipo que jugó ese torneo. Y no solo en estos juegos sino también en todos los demás. Nos sentimos cansados, sin inspiración”, prosiguió.

Nico Lodeiro (Steph Chambers_Getty Images) (1)Nico Lodeiro (Foto: Steph Chambers | Getty Images)

Nico Lodeiro (Steph Chambers_Getty Images) (1)Nico Lodeiro (Foto: Steph Chambers | Getty Images)

Sin embargo, reveló qué necesita el club para cambiar esta situación. "Actitud. Actitud. Tenemos que cambiar nuestra actitud, ser más agresivos, tenemos que querer el balón realmente", enfatizó.