Tras un breve paso por el club que lo vio nacer en Nacional de Uruguay, Luis Suárez llegó al Gremio de Brasil a principios de esta temporada. Sin embargo, reportes indican que dejaría el club de Porto Alegre y se iría a la MLS para unirse a Lionel Messi en el Inter Miami.

En 26 partidos disputados con el Gremio, Suárez acumuló 14 goles y 8 asistencias. Son números excelentes que demuestran que el goleador uruguayo se mantiene vigente a sus 36 años.

Lionel Messi y Luis Suárez son grandes amigos y, según Transfermarkt, tuvieron una participación común en 99 goles a lo largo de los 258 partidos que jugaron juntos en Barcelona.

Suárez jugaría con Messi, según reportes

Según informa el periodista Leo Paradizo, de Radio Continental590 y ESPN de Argentina, la llegada de Luis Suárez al Inter Miami estaría a punto de concretarse.

De acuerdo con Paradizo, una reciente llamada de Messi al uruguayo habría sido el detonante para su decisión. Sin embargo, el goleador tiene contrato con Gremio hasta fines de 2024 y una muy elevada cláusula de rescisión, por lo que muchos detalles restan aún por confirmar.