La recta final de la temporada NBA 2021-22 empezó a encender las alarmas en Golden State Warriors porque sin Stephen Curry llegaron a perder cuatro partidos consecutivos y noche tras noche aplazaban la clasificación a los Playoffs 2022. El respiro llegó y ‘El Chef’ estará en Postemporada.

Curry no juega en la NBA desde el 16 de marzo por un fuerte esguince en el tobillo izquierdo y, aunque Stephen es optimista sobre si estará en el inicio de los Playoffs (16 de abril), no se ha confirmado la presencia del base estrella de los Warriors.

¡Las realidades van del cielo a la tierra! Mientras que Stephen Curry hizo un anuncio que puso a temblar a toda la NBA de cara a los Playoffs 2022, Los Angeles Lakers y LeBron James van por el milagro de clasificar al Play-In desde la décima posición de la Conferencia Oeste.

Golden State Warriors lucha por mantener el tercer lugar en la tabla de posiciones que lo haría jugar contra el sexto equipo clasificado en la primera ronda de los Playoffs. ¿Podrán contar con Stephen Curry desde el Juego 1? ‘El Chef’ hizo un anuncio fuerte y claro.

Stephen Curry y el anuncio que ilusiona a todo Golden State Warriors

“Oye, nación Dub. Nos vemos en Playoffs, verdad. Vamos”, fue el anuncio de Stephen Curry luego que Golden State Warriors asegurara la presencia en Postemporada. A LeBron James y Los Angeles Lakers le da envidia, mucha envidia.