Cleveland Cavaliers tiene como predisposición para las siguientes temporadas de la National Basketball Association (NBA) volver a las primeras planas que en su momento habían conformado con LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love.

Los Cavaliers supieron ser campeones de la NBA con ellos tres en cancha, pero con esa etapa ya en el pasado, su núcleo joven entusiasma a los fanáticos de la franquicia del Estado de Ohio por primera vez en varios años.

Darius Garland, Donovan Mitchell y Caris LeVert lideran un plantel que tiene todo para entrar en la postemporada y ser uno de los caballos negros por el título, y su rendimiento en los números lo está justificando.

Garland, Mitchell y LeVert igualan marca de los Cavs de LeBron

Darius Garland, Donovan Mitchell y Caris LeVert tienen cada uno un juego de 40 puntos esta temporada. Es solo la segunda vez en la historia de los Cavaliers en la que tienen 3 jugadores diferentes con un juego de 40 puntos en una sola campaña (2016-17 con LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love).

Todo esto se dio en contexto de la derrota de los Cavaliers ante Minnesota Timberwolves, 129 a 124. Cleveland se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Este, solo por detrás de Bucks, Celtics y Hawks.