Los aficionados argentinos y latinoamericanos no se imaginaron que tras una primera temporada en la NBA que impresionó a los expertos, la segunda campaña de Facundo Campazzo fuera tan difícil en la recta final. Aun así, a Facu no lo olvidan los hinchas de Denver Nuggets.

Facu Campazzo viene de más a menos en la temporada NBA 2021-22 y tras promediar por 7.4 puntos por juego en diciembre del 2021, marzo llegó con apenas 7.2 minutos y 0.3 unidades por partido. La situación de Facundo no es nada fácil.

En la consideración del entrenador Michael Malone hay cinco jugadores por delante de Facundo Campazzo (Will Barton, Monte Morris, Bryn Forbes, Bones Hyland y Davon Reed) y nadie mejor que Andrés Chapu Nocioni para explicar por qué es “demasiado tarde” para que se revierta el contexto de Facu en Denver Nuggets.

Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets (Foto: Getty Images)

Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets (Foto: Getty Images)

Así no juegue, él siempre tiene una buena predisposición y cuando lo llamaron a revolucionar las redes dijo presente. El community manager de Denver Nuggets preguntó en Twitter a cuál jugador querían ver calentar y un usuario pidió al ‘Mago’. ¿Es Facundo Campazzo?

 

¿Es Campazzo? Denver Nuggets reveló quién es ‘El Mago’ del equipo

Con una sonrisa de oreja a oreja y sin necesidad de usar una capa, Facundo Campazzo apareció en el video que publicó el CM de Denver Nuggets como respuesta al hincha que pedía al ‘Mago’ del equipo. ¡Más claro, imposible!