Momentos de gloria se vivían en la previa deBrooklyn Netshace algunas temporadas cuando sus fanáticos  sabían que tendrían en cancha a Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden defendiendo los colores del equipo en la NBA.

Sin embargo, con el pasar del tiempo se fue rompiendo dicha ilusión hasta caer completamente. Poco y nada pudieron disfrutar los aficionados del quinteto neoyorquino, y por si fuera poco, cuando parecía que todo acabó, llega un nuevo golpe.

Kyrie Irving solicitó intercambio a la gerencia de la organización, quienes tendrán hasta el próximo 9 de febrero para encontrar un nuevo destino, o bien retener al jugador en contra de su voluntad.

Un legado extraño

Cuando Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden se juntaron la NBA tembló, en el buen sentido de la palabra. Ahora, analizando en detalle los números que dejaron, nos damos cuenta que el "legado" del Big-3 dejó mucho que desear.

Durante su tiempo en los Nets solamente disputaron 16 partidos juntos, pues de resto alguno estaba lesionado o no disponible. Además, tan solo ganaron una serie de NBA Playoffs, y por si fuera poco, los tres solicitaron intercambio.