Cada vez se acerca más la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). En esta, Los Angeles Lakers quieren dejar en el pasado los errores que hicieron de la última campaña un fiasco para LeBron James y compañía. En el medio de todo, un Russell Westbrook sin rumbo.

El base todavía no tiene definido si se queda o se va, y eso lo decidirá la franquicia, que se está tomando su tiempo. Un reciente reporte afirmó que, de estar involucrado en un intercambio, los dos destinos más probables de Russ serían Utah Jazz e Indiana Pacers.

Con el Jazz ya ha habido un traspaso, en donde Patrick Beverley llegó a los Lakers a cambio de Talen Horton-Tucker y Stanley Johnson. Además, recientemente el periodista Bill Simmons exclamó que, "es posible que ya hayamos visto a Westbrook jugar su último partido en la NBA" si The Brodie llega al Jazz.

Pero las noticias y la actividad de los angelinos no cesa, ya que el objetivo principal todavía es rodear a LeBron y Anthony Davis. Para eso, de acuerdo a Jeff Zillgitt, reportero de USA TODAY Sports, hay dos jugadores que interesan en la franquicia de Salt Lake City: Jordan Clarkson y Mike Conley.

El jugador de Utah que llegaría a Lakers

Sin embargo, el periodista también explicó que habrá algunas "charlas" en torno a un posible acuerdo para mandar a Westbrook y una selección de primera ronda de NBA Draft a cambio del base Conley.