Luego de tan solo dos temporadas de haber logrado el campeonato de la National Basketball Association (NBA), Milwaukee Bucks ha decidido terminar el contrato de su entrenador, Mike Budenholzer.

Fueron cinco las temporadas liderando al equipo donde brilla Giannis Antetokounmpo, donde en todas logró avanzar a la postemporada como el mejor equipo de su división (y en un par de oportunidades como mejor récord).

Budenholzer fue el entrenador que logró guiar a los Bucks a su segundo campeonato, el primero en 50 años. Pero al parecer franquicia y entrenador estaban en caminos distintos y se ha confirmado su partida.

Milwaukee Bucks despide a Mike Bundenholzer

Los Bucks tuvieron un récord de 271-120 en temporada regular y de 39-26 en Playoffs bajo Budenholzer. En la 2018-2019, el DT ganó el premio a Entrenador del Año por segunda vez en su carrera (también había logrado el hito con Atlanta Hawks).

"Estamos muy agradecidos con la cultura ganadora y el liderazgo que Bud trajo a Milwaukee", reza el comunicado que difundió en las redes sociales del equipo el gerente general y el dueño de la franquicia.