El show de Golden State Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste empezó por todo lo alto. La victoria por 25 puntos en el Juego 1 contra Dallas Mavericks llegó cargada con una jugada que alcanzó más de 80.000 reproducciones en Twitter. ¿Stephen Curry y Draymond Green se inventaron un nuevo movimiento en la NBA?

El triunfo de los Warriors contra Mavericks por 112 a 87 puntos se puede resumir en el gran trabajo colectivo, siete jugadores terminaron con doble digito de puntuación, y la marca impecable que tuvo Andrew Wiggins contra Luka Doncic.

Cuando se trata de brillar en ataque y entenderse con los ojos cerrados, Stephen Curry y Draymond Green dan un paso al frente en Golden State Warriors y en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste lo demostraron con dos grandes jugadas.

Todo parecía indicar que llegaría otra perdida más para los Warriors. Curry estaba encerrado por una doble marca y tiró un pase de espaldas sin mirar. Green llegó al rescate y le devolvió el balón al ‘Chef’ para que anotara un triple sensacional. Primera gran jugada.

Video: La doble tapa de Curry y Green con más de 80.000 reproducciones en Playoffs NBA 2022

Con 6.9 segundos por jugar en el primer cuarto de Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks, Dorian Finney-Smith recibió el balón para anotar un triple, pero Stephen Curry y Draymond Green se elevaron tanto que dieron una doble tapa y revolucionaron Twitter con más de 80.000 reproducciones. ¿Se inventaron una jugada?