Bad Bunnyes ampliamente reconocido por ser uno de los mejores exponentes del reggaeton actualmente. Lleva tiempo allí, en la cima, y por cómo van las cosas parece que seguirá por un buen rato en esa posición dentro de la industria musical.

Tener todo ese reconocimiento conlleva a ser noticia constantemente. Ejemplo de ello: la posible polémica en la que se ve involucrado debido a una de sus canciones, donde al parecer dedicó unas líneas dirigidas a uno de los jugadores más talentosos de la NBA: Devin Booker.

Los rumores apuntan a que el cantante de Puerto Rico dejó caer algunas barras sobre el deportista de 26 años de edad, quien milita en Phoenix Suns y figura como candidato principal a quedarse con la máxima gloria de la Conferencia Oeste, donde todo se debería a Kendall Jenner.

Historia entre Bad Bunny y Devin Booker

Para nadie es un secreto que Devin Booker mantenía una relación sentimental con Kendall Jenner, una de las hermanas Kardashians. Sin embargo, desde hace un tiempo para acá se le ha vinculado con Bad Bunny, aunque por el momento nada confirmado de forma oficial.

Ahora, dichos rumores de relación entre el cantante y la modelo han cobrado fuerza luego de una posible indirecta detectada por los fanáticos de Bad Bunny y devin Booker en la canción del boricua "Coco Chanel", en colaboración con Eladio Carrión.

"Yo no soy malo, nah, bebé, eso e' un gimmick. Pero el sol de PR calienta má' que el de Phoenix", asegura Bad Bunny en el primer verso de la canción, donde muchos aseguran de que se trata de una barra directa a Booker, quien milita en Phoenix Suns (Sol de Phoenix en inglés).