Desde hace ya un tiempo que LeBron James viene anticipando que uno de los pocos objetivos que le queda por cumplir en la National Basketball Association (NBA) es jugar junto a su hijo mayor, Bronny. Ahora, demás, le manda una advertencia para cuando este pase, si llega a suceder.

La "ambición" de El Rey aumentó esta última semana cuando hizo una nueva declaración, donde afirma que no solo quiere jugar con LeBron James Jr, sino que también apuntaría a hacerlo con Bryce Maximus, su segundo hijo.

Con esto en mente, el jugador de Los Angeles Lakers tiene claro que el año objetivo para el primero de los dos sueños es 2024. Pero jugar con tu hijo puede tener algunas desventajas, como por ejemplo que te robe una jugada importante, y LeBron comentó al respecto.

En la temporada 1990-91 de la MLB, Ken Griffey Sr y su hijo Ken Griffey Jr jugaron juntos para Seattle Mariners. Aunque es lo que LeBron y Bronny buscarán replicar, lo que James no quiere repetir es lo que el Griffey joven le hizo una vez al mayor: robarle una atrapada durante un juego.

LeBron le advierte a Bronny

El elegido que nació en Ohio subió la jugada en cuestión a las historias de su cuenta de Instagram con un mensaje claro para Bronny. "Si Bronny me hace eso, ¡le daría una paliza cuando lleguemos a casa!", puso Bron, en forma de broma y con risas.