Traigan un extintor, corran… ¡Hay que apagar el fuego! Mientras que Golden State Warriors y Dallas Mavericks disputaban el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste de NBA Playoffs 2022, el nombre de uno de los hijos de LeBron James, Bronny, fue tendencia en Twitter.

¿La razón? En esta ocasión no fue una gran jugada o alguna afirmación de LeBron, Bronny James publicó varias historias de Instagram sobre su fiesta de graduación y dio a conocer su novia. Las redes sociales explotaron en 3, 2, 1…

Aunque en el perfil de Instagram del hijo de LeBron James no hay una foto con Peyton Gelfuso, Bronny le comenta las publicaciones a la joven, quien también interactúa con varios ‘Me Gusta’. Más claro, imposible. La novia del hijo del ‘Rey’ incendió Instagram porque incrementó sus seguidores de manera sustancial en un par de minutos.

Bronny fue al baile de graduación el fin de semana pasado... Toneladas de emociones y realizaciones. El tiempo realmente vuela. ¡¡Muy orgulloso de ti joven!! ¡¡Siempre tendré tu frente y tu espalda!!”,afirmó Savannah Brinson, esposa de LeBron James.

La novia del hijo de LeBron James que fue sensación en las redes sociales

Con más de 38 mil seguidores, la novia del hijo de LeBron James, Peyton Gelfuso (así aparece su usuario en Instagram), incendió las redes sociales porque, hasta el momento, pocos sabían de su relación con Bronny y cuando se dieron cuenta de quién era… ¡Oh, sorpresa!