Está encendido. LeBron James continúa con su preparación de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), y no lo hace sólo, pues en las últimas sesiones se le ha visto acompañado por sus primogénitos Bronny y Bryce James.

Durante la presente semana, el Rey utilizó las instalaciones de su equipo, Los Angeles Lakers, para trabajar en la parte física y deportiva, acompañado por un integrante del staff técnico, como Phil Handy, quien ha trabajado con figuras como Kobe Bryant y Kyrie Irving.

Fue en este contexto que se hizo viral en el mundo NBA un video de aquellas sesiones de entrenamiento de LeBron junto a sus hijos, donde se les aprecia entrando a la pintura y volcando la pelota; sin embargo, no fue lo único que convirtió James en un suceso en redes sociales.

El mensaje de LeBron sobre sus hijos con "Dragon Ball Z"
 

En su cuenta de Instagram, al orgullo de Akron se le ocurrió postear una foto suya con sus primogénitos durante la sesión de entrenamientos, y se compararon con tres personajes de la serie animada japonesa Dragon Ball Z, como son Gokú, y sus hijos Gohan y Goten, colocando además tres coronas de Rey.

Más de un millón de Me Gusta y casi 13 mil comentarios provocaron esta publicación de LeBron, que en paralelo se encuentra negociando con los Lakers la extensión de su contrato, cuyo actual vínculo finaliza al término de la próxima temporada de NBA.