Una jornada bastante movida fue la que tuvo Los Angeles Lakers durante el transcurso del Draft 2022 en la National Basketball Association (NBA), donde lograron colocar en sus filas al hijo de una de sus leyendas más grandes en la historia, como Shaquille O'Neal.

Durante el evento, lograron escoger con el número 35 de la segunda ronda a Max Christie, escolta de la Universidad de Michigan; pero además, por fuera de la lista, firmaron a Scotty Pippen Jr., hijo del legendario Scottie Pippen, a quien le dieron un contrato de dos vías, al igual que Cole Swider.

Sin embargo, la contratación de los Lakers que llamó la atención, al término del NBA Draft 2022, fue la de Shareef O'Neal, ala-pivot de 22 años, que no fue escogido durante el proceso, ya que el contrato del primogénito de SHAQ no será el mismo que los otros refuerzos.

Lakers firma al hijo de Shaquille O'Neal con un detalle
 

El joven de 22 años y 2.11 metros de estatura acordó su llegada a la franquicia oro y púrpura, única y exclusivamente para jugar la Summer League, el evento que se disputará entre el 7 y 17 de julio, por lo que dependerá de su rendimiento el seguir o no en el equipo.

"Realmente nací en los Lakers. Mi padre y Kobe Bryant ganaron campeonatos cuando yo nací y ahora soy yo quien se pone la camiseta de los Lakers. Es una palabra. Me quedé sin palabras. Es un sueño hecho realidad", expresó O'Neal tras confirmarse su llegada al equipo.