Uno de los juegos de pretemporada NBA 2022-23 más atractivos lo disputaron Golden State Warriors y Los Angeles Lakers. Las cámaras buscaron a Stephen Curry y ‘El Chef’ dijo presente, pero cuando enfocaron a LeBron James… ¡Oh, sorpresa! ‘El Rey’ no jugó en el encuentro del nueve de octubre de 2022.

Los Lakers saltaron a la cancha del estadio Chase Center con un quinto inicial que tuvo Anthony Davis jugando como centro. ¡Y les dio resultado! ‘La Ceja’ fue la gran figura con 28 puntos de la victoria del equipo de Los Angeles. Jordan Poole y Stephen Curry, los más destacados en Warriors.

En la derrota de Golden State Warriors por 121 a 124 contra Los Angeles Lakers en la pretemporada, Curry registró 24 puntos y Poole se despachó con 25 unidades frente a la atenta mirada de LeBron James. Ambos equipos se vuelven a enfrentar el martes 18 de octubre a las 22:00 ET en el debut en la temporada NBA 2022-23.    

Justo después de un video que se viralizó en redes sociales del festejo de LeBron en el cumpleaños de su hjo Bronny James, ‘El Rey’ apareció en la banca de los Lakers y no jugó contra Stephen Curry y Warriors. ¿El motivo? No se trata de una lesión. ¡Uf! Alivio para la ‘Nación Laker’.

Se confirmó por qué LeBron James no jugó contra Golden State Warriors

Según informó Mike Trudell, reportero del canal Spectrum SportsNet, LeBron James no jugó contra Golden State Warriors y Stephen Curry en la pretemporada NBA 2022-23 porque se trató de “solo el típico descanso esperado”. ‘El Rey’ podría volver a tener minutos en los dos juegos que le quedan al equipo californiano antes del debut oficial: contra Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings el miércoles 12 y viernes 14 de octubre, respectivamente.