Michael Jordan pocas veces aparece en la prensa, pero cuando da una entrevista y habla de la NBA, es palabra sagrada. Con seis títulos en el equipo legendario de Chicago Bulls y un legado imborrable, ‘Air’ se animó a dar los equipos candidatos al título 2022.

Como propietario de Charlotte Hornets, Jordan participó en el programa de Estados Unidos TODAYshow y habló de los protocolos de coronavirus que manejará la NBA para la temporada 2021-22. Además, Michael soltó la bomba de los equipos que estarán en la lucha por ganar el campeonato.

“Estoy totalmente unido con la NBA. Y creo que todo el mundo ha estado hablando sobre las vacunas, y ya sabes, creo firmemente en la ciencia. Voy a seguir con eso y espero que todos cumplan con las reglas que la liga establezca. Creo que una vez que todos apoyen, estaremos bien”, dijo Michael Jordan sobre la vacuna contra el coronavirus.

Con el apoyo a la NBA demostrado, llegó el momento que Michael Jordan eligiera a los equipos candidatos al título de la temporada 2021-22 y, más allá de mencionar a Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets entre sus favoritos, un equipo diferente recibió la bendición de MJ.

Michael Jordan eligió a sus equipos favoritos al título de la NBA 2021-22

“Es difícil noquear a Milwaukee Bucks. Creo firmemente que, si eres un campeón, alguien tendrá que derribarte del pedestal. Brooklyn en el Este, Miami ha cambiado. Sabes, mi antiguo equipo, Chicago Bulls, hizo grandes cambios, también pueden competir en el Este. Los Lakers volverán. Los Clippers van a volver”, sostuvo Michael Jordan.

Lo más leído: