Ya tenemos una buena muestra de lo que son los equipos en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). Aunque no significa que no puedan remontar la situación, por ahora Los Angeles Lakers se encuentra en el fondo de las clasificaciones.

Lo último que quiere LeBron James para el ocaso de su carrera, a sus casi 38 años, es seguir perdiéndose ediciones de Playoffs, como la última vez. Pero lamentablemente, el tener un récord de 3-10 hasta el momento, hace que estén anteúltimos en la Conferencia Oeste.

Sin embargo, el último juego, sin El Rey que se recupera de una fiebre, fue una victoria ante Brooklyn Nets, con esperanzadoras actuaciones de sus dos máximos “ayudantes”. Las figuras Anthony Davis y Russell Westbrook, que de a poco resurgen e ilusionan al fan angelino.

Y como si fuera poco, para el próximo partido que será recién este viernes en el Crypto.com Arena ante Detroit Pistons, parece que el equipo podría contar por primera vez en todo el año, con dos de sus refuerzos más importantes para esta temporada.

Los refuerzos que debutan Lakers

De acuerdo al reportero Shams Charania, este viernes se espera que Dennis Schröder y Thomas Bryant jueguen por primera vez en la campaña como nuevos refuerzos firmados en la última agencia libre. Ambos tuvieron un paso previo por la franquicia, por lo que no será la primera vez que vistan estos colores. De todas formas, Schroder podría ganarse el puesto de base titular, mientras que Bryant el de pívot