La leyenda viviente de la NBA, Michael Jordan, es de pocas apariciones en los medios de comunicación, pero cuando habla es palabra sagrada para el mejor baloncesto del mundo. En 2019, Stephen Curry sufrió las famosas ‘Reglas Jordan’ con una polémica declaración.

Durante las 15 temporadas que Jordan jugó en la NBA borró de su diccionario la palabra derrota y con una competitividad que estaba al límite de los pensado para compañeros y rivales, estableció una de las mejores dinastías de la historia: Los Chicago Bulls de los 90’s.

Los estándares de Michael Jordan son tan altos que ni el mismo Stephen Curry los pasó en 2019. Aunque la estrella de Golden State Warriors tenía en su haber tres títulos NBA (2015, 2017 y 2018) y dos premios MVP (2015 y 2016) para MJ no era un jugador que merecía estar en el Salón de la Fama NBA.

Michael Jordan, leyenda de Chicago Bulls (Foto: Getty Images)

Michael Jordan, leyenda de Chicago Bulls (Foto: Getty Images)

Jordan le concedió una entrevista al programa ‘Today’ (Hoy) del canal NBC Sports (Deportes) y cuando definió qué era ser un Salón de la Fama descartó aquel 21 de octubre de 2019 que Curry fuera un jugador que ingresaría al Salón de la Fama NBA.

Video: Michael Jordan afirmó que Stephen Curry no es un jugador Salón de la Fama NBA

A pesar que Michael Jordan afirmó con palabras textuales en 2019 que Stephen Curry no era un jugador Salón de la Fama NBA, el mismo Steph se encargó de preguntarle a MJ si en 2021 todavía pensaba igual y ‘Air’ lo sorprendió con la respuesta.