La historia de la NBA tiene en Allen Iverson uno de los mejores jugadores de todos los tiempos que no pudo consagrar su legado con un campeonato. Sin embargo, a la hora de hablar del mejor baloncesto del mundo es una voz más que autorizada.

Iverson jugó por 14 temporadas en la NBA, fue seleccionado 11 veces como All-Star, ganó el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2000-01 y obtuvo 10 títulos de anotación. Allen tuvo la oportunidad de jugar con basquetbolistas de la talla de Michael Jordan y tiene claro quiénes son los dos mejores jugadores de la historia.

Jordan y Allen Iverson se enfrentaron en 13 oportunidades con siete victorias para MJ y seis triunfos para el base. El jugador, que pasó por equipos como Philadelphia 76ers, Denver Nuggets, Detroit Pistons y Memphis Grizzlies, también jugó contra la leyenda de Los Angeles Lakers que eligió como el segundo mejor jugador en la historia NBA. En este caso, su marca fue de 13 victorias y 19 derrotas.

“La primera vez que te vi enfrentándote al Jesús Negro, cuando tenías 18 años, supe que eras un asesino... Estabas yendo duro con Mike esa noche. Sin miedo en absoluto”, le dijo Iverson al portal The Players Tribune (La Tribuna de los Jugadores).

Allen Iverson reveló el segundo mejor jugador en la historia de la NBA

Luego de revelar su Top-5 de los mejores jugadores en la historia de la NBA en el que incluyó a LeBron James, Allen Iverson confesó quién es el segundo mejor jugador de todos los tiempos. “No te voy a mentir. M.J. siempre es el número 1(...) ¿pero el número 2? Número 2, siempre voy a decir que es Kobe Bryant”, afirmó la leyenda viviente de la liga en el portal The Players Tribune (La Tribuna de los Jugadores).