La NBA fue testigo en primera fila de una las rivalidades que más chispas sacó sobre las duelas del mejor baloncesto del mundo. Cada vez que Michael Jordan jugaba contra Isiah Thomas, el partido tenía la garantía de una excesiva cantidad de talento con la premisa que se dejaba hasta la última gota de sudor sobre la duela.

Thomas y los ‘Bad Boys’ (Chicos Malos) de Detroit Pistons vencieron a Michael Jordan y Chicago Bulls en tres instancias de los NBA Playoffs: semifinales de 1988 por 4-1 y Finales de la Conferencia Este de 1989 y 1990 con victorias 4-2 y 4-3, respectivamente.

Michael Jordan y los famosos Bulls de los 90’s tuvieron la revancha y barrieron a Detroit Pistons en las Finales de la Conferencia Este de 1991. En ese momento, la relación entre MJ y Isiah Thomas llegó al pico máximo de tensión porque el base y sus compañeros se fueron de la cancha antes que terminara el juego y no saludaron a los jugadores de los Bulls.

En el mundo de la NBA se instaló la narrativa que Michael Jordan había dado la última palabra para que Isiah Thomas no estuviera con el Dream Team de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Sin embargo, Stephen A. Smith se encargó de revelar lo que de verdad piensa ‘Air’ sobre el exbase de los Pistons.    

 

 

Se reveló lo que de verdad piensa Michael Jordan de Isiah Thomas en la NBA

Michael Jordan personalmente me dijo que eres el segundo mejor armador en la historia del baloncesto detrás de Earvin Magic Johnson. Entonces todos saben qué nivel de respeto y reverencia mereces”, le dijo Stephen A. Smith a Isiah Thomas.