En la historia de la NBA está escrito con letras doradas el nombre de Stephen Curry. La estrella de Golden State Warriors no solo es el máximo anotador de triples de todos los tiempos, cambió la formar de jugar en la liga al hacer de los tiros de larga distancia impensados su principal fortaleza. ¡A conocer más del ‘Chef’!

La tradición de recordar declaraciones épicas tuvo un nuevo capítulo de la mano de la cuenta de Twitter Warriors Latam, que trajo a la actualidad los cinco jugadores favoritos de Curry. Stephen sorprendió y no incluyó a LeBron James.

Stephen Curry empezó por nadie más y nadie menos que Michael Jordan. La estrella de Golden State Warriors creció viendo el legado de MJ con los famosos Chicago Bulls que ganaron seis títulos, dos Three-Peat (tres campeonatos consecutivos), en un periodo de ocho años.

Con cuatro lugares más restantes, Curry se decantó por jugadores de gran habilidad a la hora de manejar el balón y efectivos en tiros de campo. Si bien es cierto que Stephen le reconoció a Bolavip lo grande que es LeBron James, en esta ocasión no lo escogió como uno de sus cinco jugadores favoritos de la NBA.

 

 

No incluyó a LeBron James: Stephen Curry reveló sus 5 jugadores favoritos de la NBA

“Desde que veo el juego, estaban MJ (Michael Jordan), AI (Allen Iverson), Steve Nash, Reggie Miller y Muggsy (Bogues). Pero todavía no puedo superar lo visual de ver a Mugs jugar como yo. Todavía para mí es uno de los logros más asombrosos de todos los tiempos. Esos serían mis cinco”, respondió Stephen Curry el 15 de febrero de 2022 cuando le preguntaron en el podcast ‘Knuckleheads’ (Cabezas de Chorlito) cuáles eran sus cinco jugadores favoritos en la NBA.