Phoenix Suns contrató a una de las grandes estrellas de la National Basketball Association (NBA) en Kevin Durant, pero podría perderlo pronto, según los últimos reportes que llegan desde la ciudad del desierto.

El egresado de la Universidad de Texas no pudo ni siquiera iniciar el partido que su equipo tenía que jugar el miércoles 8 de marzo ante Oklahoma City Thunder, ya que salió lesionado durante el calentamiento tras intentar una bandeja cerca del aro.

Luego de muchas especulaciones acerca de la lesión que podía llegar a tener durar, finalmente salió el reporte de lo que arrojaron los primeros estudios al jugador. Bolavip te cuenta los detalles.

Kevin Durant será baja para los Suns por dos semanas

Según fuentes le confirmaron a Shams Charania de The Athletic, Kevin Durant tiene esguince en su tobillo derecho, y se quedará 14 días sin acción. La estrella de los Suns, según el mismo informe, será evaluado nuevamente en dos semanas para comenzar su proceso de recuperación.

Durant llegó en la fecha límite de cambios a Phoenix tras una gastada relación con Brooklyn Nets, y en los tres partidos que ha jugado para la franquicia, promedia 26,7 puntos, 7,3 rebotes y 3,7 asistencias.