La paz y armonía en el actual campeón de la NBA recibió un golpe directo. Draymond Green se peleó con Jordan Poole durante un entrenamiento de Golden State Warriors en la pretemporada 2022-23 y, sin tiempo para echarse a la pena, Steve Kerr ya eligió el reemplazo de la estrella de los Dubs. ¡Stephen Curry lo aprobó!

Una decisión mutua sostuvo Kerr sobre la determinación que Green se separara de los Warriors por unos días y, por ende, se perdiera el juego de pretemporada contra Los Angeles Lakers y LeBron James del domingo 9 de octubre a las 20:30 ET. Ya se sabe quién jugará en su reemplazo.

Justo antes que Golden State Warriors volviera a la cima de la NBA con el título en la NBA 2022, Stephen Curry le confesó al portal GQ Sports que en cinco años veía al reemplazante de Draymond Green como un jugador seleccionado entre los mejores equipos defensivos de la liga. En la temporada 2022-23 tendrá más minutos.

“Quiero decir, puedes decir cómo está construido. Él va a atacar, va a jugar su juego y tiene confianza en sí mismo, lo cual te encanta. Estas son grandes experiencias, grandes repeticiones. Eso podría ser como una situación de Playoffs donde basado en enfrentamientos, basado en lecturas, él podría estar ahí fuera en el gran momento”, afirmó Curry el 28 de diciembre de 2021 sobre el reemplazo de Green.

Curry lo aprobó: Kerr eligió el reemplazo de Green en los Warriors

Luego de ser elegido por con el pick 7 del NBA Draft 2021, ser comparado con Giannis Antetokounmpo y promediar por juego 5.2 puntos en los Playoffs 2022, Jonathan Kuminga fue escogido como el reemplazo de Draymond Green en el quinteto titular de los Dubs para enfrentar a Los Angeles Lakers y LeBron James el domingo 9 de octubre en la pretemporada 2022-23. Así lo informó Anthony Slater, del portal The Athletic.

“Jonathan Kuminga tuvo un juego de simulación hace dos días. Le dije que era lo mejor que le había visto jugar”, afirmó Steve Kerr en conferencia de prensa.