Giannis Antetokounmpo alcanzó la gloria absoluta en la National Basketball Association (NBA) tras guiar a Milwaukee Bucks sobre Phoenix Suns en 6 electrizantes partidos, viniendo de atrás y remontando un complicado 0-2.

La estrella griega se plantó sobre los mejores tabloncillos del mundo fungiendo como un auténtico líder dentro y fuera de la cancha para inspirar al quinteto de Wisconsin a hacer historia. Su fuerza fue tan abrupta que terminaron por creerse el papel de ganadores y lo consiguieron.

Sin embargo, en declaraciones hacia la prensa tras levantar el trofeo de la liga, el camiseta 34 no pudo dejar de soltar un dardo venenoso hacia Brooklyn Nets y su gran Big 3 formado por Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

Las palabras de Giannis Antetokounmpo hacia Brooklyn Nets

"Es fácil ir a algún lugar e ir a ganar un campeonato con otra persona. Es fácil. Podría ir, podría ir a un súper equipo y simplemente hacer mi parte y ganar un campeonato. Pero esta es la manera difícil de hacerlo y esta es mi manera de hacerlo. Lo hemos hecho. Lo hemos hecho", sentenció Antetokounmpo.

De esta manera, el griego fue muy fiel a sus palabras tras renovar con Milwaukee Bucks y afirmar que es la ciudad y el equipo de sus amores. Quería ganar un título con ellos y finalmente lo consiguió ¿Podrá seguir ganando en Wisconsin?