La temporada regular de la National Basketball Association (NBA) comienza a llegar a su fin en el 2022, y uno de los encuentros que había para destacar en esta jornada era el enfrentamiento entre dos candidatos a llegar lejos en los Playoffs: Milwaukee Bucks y Cleveland Cavaliers.

En el caso de la franquicia donde brilla Giannis Antetokounmpo, ya no hay mucho por jugar teniendo en cuenta que una semana atrás aseguraron su lugar en la postemporada, y en el último partido del año, independientemente del resultado, no iban a moverse en la tabla de posiciones.

Pero en los deportes pueden pasar cosas raras, como es el caso de Jrue Holiday, el único de los habituales titulares de Milwaukee que vio acción ante Cleveland. ¿La razón? Meramente económica: ¡Recibirá un cheque por US$306 mil!

El momento en que Jrue Holiday se ganó un cheque

Los Bucks no cerraron la temporada de la manera que tal vez esperaban, perdiendo 133 a 115 ante los Cavaliers, pero al menos el base Jrue Holiday se puede ir contento a casa: al llegar a los 67 partidos jugados en la temporada, cobrará un bono por contrato de US$306 mil.

El momento fue, sin dudas, algo curioso: Jrue Holiday arrancó el encuentro como titular y tras el saque inicial, fue directo a hacerle falta a Darius Garland, y luego se fue caminando solo a la banca, tras solo ocho segundos. ¡La risa de Garland lo dice todo!