Boston Celtics sabía que era ganar o irse a casa, por primera vez en el año, para su visita en Wisconsin. Jugaron con el cuchillo entre los dientes, y se terminaron llevando una victoria que se debían luego de escapárseles el primer partido de visitante ante Milwaukee Bucks en los NBA Playoffs 2022.

Si bien los Bucks perdieron y no pudieron definir la serie, y así clasificar a la próxima ronda en la Conferencia Este, Mike Budenholzer puede irse contento con el rendimiento de la gran estrella del equipo, Giannis Antetokounmpo.

El Greek Freak fue una pesadilla para los Celtics durante todo el encuentro, finalizando el encuentro con 44 puntos y 20 rebotes, logrando números que no se veían más de dos décadas en la postemporada de la National Basketball Association (NBA).

Giannis alcanzó a Shaq

Con 40 o más puntos y 20 o más rebotes, Giannis Antetokounmpo tuvo un juego histórico en la derrota de Milwaukee Bucks ante Boston Celtics en el sexto juego de las semifinales de la Conferencia Este de los NBA Playoffs 2022.

El último jugador que había logrado esa hazaña fue Shaquille O´Neal. La ex figura de Los Angeles Lakers lo hizo en tres oportunidades durante la postemporada de 2021 (dos veces ante Sacramento Kings y una ante Philadelphia 76ers).