Golden State Warriors ha cumplido al pie de la letra con una gran temporada que trajo como recompensa un lugar en Las Finales de la National Basketball Association (NBA), donde la figura de Stephen Curry buscará otro trofeo Larry O'Brien.

Ahora, si bien tienen que afrontar una difícil serie ante Boston Celtics, desde ya existe una amenaza peligrosa de cara a la próxima temporada (2022-2023). De hecho, no solo será un problema para la 'Dub Nation', sino también para LeBron James, Los Angeles Lakers y el resto de la Conferencia Oeste.

En cuanto a los de San Francisco, ganen o pierdan Las Finales, tendrán un trabajo difícil ante los equipos que se perfilan como poderosos o favoritos, al cual deberán añadir uno más debido a la gran plantilla que ha conformado.

La nueva amenaza de la Conferencia Oeste

Ante rivals complicados como Dallas Mavericks, Phoenix Suns, Los Angeles Lakers, Memphis Grizzlies, Utah Jazz, Los Angeles Clippers y Denver Nuggets, Golden State Warriors tendrá que añadir a New Orleans Pelicans a la lista de amenazas.

Los Pelicans armaron un gran equipo en silencio y poco se habla de ello. Claro, en plena emoción por Las Finales no se piensa en New Orleans, pero aquí van 6 grandes jugadores de ensueño de la organización:

Zion Williamson totalmente recuperado, CJ McCollum, Brandon Ingram, Jonas Valančiūnas, Herbert Jones y Devonte' Graham ¡Vaya nombres! Sin duda alguna, la mesa estará servida para una batalla campal en la Conferencia Oeste.