Semanas de rumores llegaron a su fin cuando Brooklyn Nets anunció de forma oficial que Kevin Durant seguirá en la institución de cara a la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA), con el objetivo de traer un anillo al condado.

De esta manera, los aficionados pueden estar tranquilos de que su máxima figura se queda, aunque también podrían experimentar cierta molestia hacia el jugador por cómo manejó la situación tras solicitar intercambio.

El camiseta 7 exigió la renuncia de Steve Nash (entrenador) y Sean Marks (gerente general) como medida de presión para que los neoyorquinos lo cambiaran de equipo. Sin embargo, al final no sucedió nada y continuará en el Barclays Center.

El presente de Kevin Durant

La afición de Brooklyn Nets tiene muchas probabilidades (y razones) de tratar mal a Kevin Durant durante toda la temporada, por ello, deberá realizar una movida impecable para recuperar el cariño y confianza de la grada.

Atacar desde el día 1. 'KD' tiene que deslumbrar desde el primer día para que sus actuaciones hablen por él en cancha. De esa manera, evitará la hostilidad de los fanáticos cuando se presente sobre la arena del Barclays Center.