Un par de años complicados para Golden State Warriors se revirtieron con la gratificación absoluta. Ser campeones de la National Basketball Association (NBA) con una de las duplas más populares de la liga: Stephen Curry y Klay Thompson.

La lesión de 'Killa Klay' tensó a más de uno, y de hecho, algunos llegaron a pensar que la carrera de este talentoso jugador había llegado a su final. Sion embargo, trabajó arduamente para volver a los tabloncillos del mejor baloncesto del mundo.

Thompson se despidió momentáneamente en Las Finales de 2019 y regresó para conquistar Las Finales de 2022. "Ojo por ojo" dicen algunos. Lo cierto del caso es que la NBA recuperó a uno de los dúos más interesantes de la liga.

No Curry, no Thompson

A pesar de ser un gran dúo, otra pareja revelación de Golden State Warriors hizo historia tras ganar Las Finales de la NBA en seis compromisos ante Boston Celtics, "robándose" el protagonismo por parte de "El Chef" y "Killa Klay".

Se trata de Jonathan Kuminga (19) y Moses Moody (20), quienes se convirtieron en la pareja de compañeros más joven en la historia de la NBA en ganar un campeonato, según afirma el portal estadístico Statmuse en su cuenta de Twitter.