La acción de los Playoffs de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El cambio de Miami Heat en las Finales, los jugadores que miraba Nikola Jokic y más.

Phoenix Suns busca mejorar su plantilla que ya contiene a Devin Booker y Kevin Durant. Sin embargo, no se deben dejar engañar, pues hay dos agentes libres que la franquicia no debería buscar.

Hablando del equipo del desierto, su nuevo entrenador, Frank Vogel, fue el coach de Los Angeles Lakers de 2019 a 2022. Ahora, el DT está dispuesto a “robarle” a varias piezas y llevárselos para su equipo.

Noticias NBA: El cambio del Heat en las Finales

Tras caer en el juego 1, Miami Heat sabía que algo debía modificar si quiere vencer a Denver Nuggets. Resulta que Eric Spoelstra, entrenador del equipo, ya ha decidido un cambio importante para intentar levantar la serie definitiva.

Noticias NBA: Los jugadores que miraba Jokic

En una entrevista con Players Tribune, Nikola Jokic habló de su pasado y confesó qué jugadores miraba cuando crecía en Sombor, Serbia. Una pista: Eran tres, uno de ellos Michael Jordan, pero no incluyó a LeBron James.