En esta ocasión dejó las palabras a un lado y por medio de un emotivo video anunció que se retira de la NFL por segunda vez. ¿Será definitivo? Tom Brady no jugará más fútbol americano profesional y tras hacer oficial su retiro llegó la palabra más esperada: la de su exesposa Gisele Bündchen. 

Fue una temporada atípica para Brady tanto en lo deportivo como en lo personal. Luego de anunciar que se retiraba por primera vez de la NFL el primero de febrero de 2022, a los 40 días decidió regresar por una temporada más Tampa Bay Buccaneers sin saber que sería la última que jugaría como esposo de Gisele Bündchen. 

Tom Brady anunció el 28 de octubre de 2022 que se divorciaba de su esposa tras 13 años de matrimonio y de inmediato se instaló la narrativa que había sido porque el quarterback decidió salir del retiro y volver a jugar en la NFL. Según el portal Page Six, TB12 y Gisele Bündchen “habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia”. 

A pesar de no ser la mejor de las temporadas en la NFL, Tampa Bay Buccaneers terminó con ocho victorias y nueve derrotas, Brady se retiró a los 45 años tras registrar 490 conversiones en 733 intentos, 4.694 yardas y 25 pases de anotación en la temporada 2022. El legado de TB12 puso punto final y su exesposa no dudó en reaccionar.

 

La corta reacción de la exesposa de Tom Brady al retiro del quarterback 

Justo un día después que el portal Page Six publicara que Gisele Bündchen romperá el silencio sobre el divorcio de Tom Brady en la revista Vanity Fair, el quarterback más ganador en la historia del Super Bowl con siete anillos de campeón anunció su retiro de la NFL. Su exesposa reaccionó con un comentario en Instagram de once palabras (doce en inglés) y un emoji de manos rezando. 

“Te deseo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, escribió Gisele Bündchen sobre el retiro de la NFL.