En estos NFL Playoffs 2022 ya se pudo ver que no hay nada escrito ni cantado. Todos los partidos tienen sorpresas y quien quiera llevarse el Super Bowl LVI del domingo 13 de febrero, deberá superar muchos obstáculos. Cada vez más cerca de las Finales de Conferencia, el equipo más subestimado es Cincinnati Bengals.

Los Bengals entraron a la postemporada como unos claros underdogs, es decir, de las franquicias menos favoritas a ganarlo todo. Sin embargo, ya demostraron que deben ser respetados y Joe Burrow, el mariscal de campo de segundo año, es una superestrella.

Este sábado los de Ohio vencieron al mejor equipo de la AFC, Tennessee Titans por 19 a 16, y se clasificaron a la Final de Conferencia. Burrow, el WR novato Ja'Marr Chase y el pateador Evan McPherson fueron las figuras de un equipo que demanda más respeto.

Joe Burrow quiere respeto para los Bengals

De acuerdo a Paul Dehner Jr de The Athletic, Joey B exige más reconocimiento. "Estoy cansado de la narrativa de underdog. Somos un muy, muy buen equipo. Estamos aquí para hacer ruido. Somos un muy buen equipo con grandes jugadores y entrenadores", dijo el QB.

Burrow demostró su dureza luego de ser capturado nueve veces por los Titans. A pesar de eso, un récord en los NFL Playoffs, terminó con 348 yardas y una intercepción, pero también un pase de 19 yardas clave para Chase, para que McPherson convierta el FG ganador.