El Met Gala o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico de exposición de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Allí, se juntan las mayores celebridades del mundo y sobre todo de Estados Unidos, donde muestran sus extravagantes vestimentas y recaudan fondos para que el museo funcione de manera gratuita durante todo el año.

En el Met Gala de este lunes, estuvo presente Ciara, la cantante que está casada con Russell Wilson, estrella de la NFL, desde 2016. Como todos los años hay una temática, en este se llamó "In America: A Lexicon of Fashion". ¿Y qué más americano que el fútbol americano? (valga la redundancia).

La celebridad se esmeró y se puso un vestido verde de espalda abierta con el número 3 inspirado en la camiseta de Wilson en Seattle Seahawks acompañado del anillo del Super Bowl XLVIII que ganó su pareja en 2013 y un bolso de Clutch (la agencia que representa jugador de LeBron James) con forma de ovoide. ¡Qué look!

Ciara en el Met Gala. (Foto: @NFL)

Ciara en el Met Gala. (Foto: @NFL)

Russell Wilson reacciona con Peyton Manning al vestido de Ciara

Este lunes también, Wilson participó del Monday Night Football en donde junto a Peyton y Eli Manning vieron el vestido de Ciara y su esposo dijo, "Está usando mi camiseta". Y Peyton, que perdió ese Super Bowl ante Russ, respondió, "Tiene ese anillo que quería y no conseguí", y luego todos se rieron.

El mariscal comenzó de manera excelente la temporada 2021 de la NFL. Sus Seahawks vencieron a Indianapolis Colts 28 a 16 y la figura del equipo de la ciudad de la lluvia no decepcionó. Terminó con 254 yardas y cuatro pases de touchdown.

 Lo más leído: