Aaron Rodgers dio positivo de COVID-19 la semana pasada y eso provocó que, además de perderse un juego con Green Bay Packers, saliera a hablar al programa The Pat McAfee Show, donde explicó sus razones para no estar vacunado y así fue cómo comenzó a recibir críticas por parte de los círculos internos de la NFL y también por fuera del mismo.

La NFL investigó el caso y sancionó tanto al jugador como a la franquicia, pero los golpes de famosos siguen llegando, y el último caso es del conductor del programa que lleva su nombre, Jimmy Kimmel Live!, que atacó al jugador por uno de sus dichos más polémicos.

"Si la vacuna es tan genial, entonces ¿Cómo es que la gente se sigue contagiando de Covid?", dijo el QB. Y este miércoles, Kimmel subió una foto del jugador con la frase y en la publicación, lo siguiente: "Por la misma razón que eres genial y Green Bay no ha ganado el Super Bowl en diez años".

A Jimmy Kimmel se le suma Mark Hamill entre los críticos de Aaron Rodgers

Cómo si fuera poco, más temprano, el actor Mark Hamill, conocido por su rol de Luke Skywalker en la saga de Star Wars, también salió a opinar del tema. Esto podría ser duro para Rodgers, ya que las películas de la franquicia son una de sus mayores pasiones, como lo manifestó varias veces.

Hamill respondió a un video donde el mariscal actual MVP de la liga se estaba disculpando por sus "comentarios engañosos" con una remera de la película "Star Wars: The Rise of Skywalker" la última de la saga, y esto escribió el actor de 70 años: "De todas las sudaderas que pudo haber usado, ¿tuvo que asumir toda la responsabilidad en ESA?"