La madrugada del martes 2 de octubre llegó con una trágica noticia que afectó al mundo de la NFL. Una estrella de Las Vegas Raiders se vio involucrada en un accidente fatídico que, hasta el momento, reporta una persona muerta.

Según el portal TMZ Sports, Henry Ruggs III iba conduciendo su Chevrolet Corvette por Las Vegas y sobre las 3:39 de la mañana chocó contra una Toyota Rav4 que tardó cuestión de segundos en incendiarse.

Ruggs III, quien fue elegido con el pick 22 del NFL Draft 2020, fue trasladado al hospital más cercano para tratar heridas no fatales, mientras que la Policía de Las Vegas informó que los socorristas localizaron una persona fallecida al interior de la camioneta que se incendió.

“Los Raiders tienen conocimiento de un accidente que involucró a Henry Ruggs III que ocurrió esta mañana en Las Vegas. Estamos devastados por la pérdida de vidas y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Estamos en el proceso de recopilar información y no haremos más comentarios al respecto”, fue el comunicado del equipo sobre lo sucedido con su receptor estrella.

La medida que tomaría la NFL por el accidente fatal que involucró a Henry Ruggs III

Según informó Tom Pelissero, insider de la NFL, Henry Ruggs III aparecería en la lista de exentos de Roger Goodell, comisionado de la liga, una vez que el jugador de Las Vegas Raiders sea acusado de manera formal de un delito grave al estar involucrado en un accidente que dejó a una persona muerta.

Lo más leído: